ABADÍA CORAL y ORQUESTA

     Música para Eventos      

Inicio

Matrimonios Nos preciamos en atender con absoluta seriedad, buena organización y reconocida calidad.

 

Directora
Nuestra Historia e Integrantes
Matrimonios
Recepciones
Funerales
Empresas
Repertorio
Cómo Conocernos

Para facilitar su elección sobre el número de voces e instrumentos más adecuado para acompañar el evento, al momento de contactarnos se les enviará un listado completo con las distintas posibilidades grupales en base a sus propios requerimientos; es decir, si la iglesia es pequeña es conveniente alguno de los Grupos de Cámara (ej: Solista + 1 instrumento ó 2 instrumentos), en cambio si la iglesia fuera un templo de mayores dimensiones, se sugiere algún grupo mayor (ej: Coro + Instrumentos).

 

 

Matrimonios

 

 

 

Los instrumentos podrán ser seleccionados por Uds. pero se recomienda que esté siempre presente el Teclado pues es una base armónica insustituíble. Sobre éste se puede considerar agregar Violín, Oboe, Flauta Traversa, Trompeta, Violonchelo y Timbales.

 

 

 

 

 

Nuestra participación comprende amenizar con música de fondo mientras llegan los invitados a la iglesia, para posteriormente intervenir en las instancias propias de la liturgia, previa coordinación con el sacerdote.

La gran variedad y versatilidad del repertorio de Abadía Coral, sumada a la excelencia de nuestros Cantantes Líricos e instrumentistas -todos artistas vigentes en el medio nacional- son el sello que nos distingue.

 

Ma. Carolina Acuña - Directora - Email: abadiacoral@yahoo.es
Copyright © 2005 ABADIACORAL